Grupo Suavinex, referente de calidad y seguridad

03 JunioNoticias Socios

VISIONARIOS / ENTREVISTA GRUPO SUAVINEX

Grupo Suavinex, referente de calidad y seguridad

entrevistasuavinex01

Recientemente el Grupo Suavinex ha entrado a formar parte del Club Excelencia en Gestión como Socio Líder, una organización que apuesta fuerte por la innovación como elemento diferenciador. Por este motivo entrevistamos  a Juan Ramón García Gómez, Director General Corporativo en Grupo Rimar-Suavinex, quien nos da a conocer su organización y nos cuenta qué esperan de una asociación como el Club.

1. En el Grupo Suavinex crecer en confianza es un aspecto fundamental. En estos momentos, ¿qué factores os parecen claves para generar confianza en vuestra marca?

Somos el primer fabricante español de puericultura ligera. Durante nuestras tres décadas de historia hemos mantenido un compromiso: buscar la felicidad del bebé y su entorno. En este sentido, hemos apostado constantemente por la innovación como uno de nuestros sellos, hasta llegar a ser, hoy en día, un referente de calidad y seguridad. Nos hemos convertido, además, en la marca más innovadora en diseño, al ser la primera firma del sector en apostar por este factor  como un elemento diferenciador para convertir nuestras piezas en auténticas propuestas de moda.

Durante este tiempo en Suavinex hemos desarrollado una gran variedad de productos de apoyo a la lactancia materna y con biberón, succión, dentición, elementos de esterilización y limpieza, artículos de higiene, menaje para la alimentación o cosmética, entre otros. Todo esto nos ha permitido situarnos a la vanguardia de la investigación en puericultura y afianzarnos como líderes en las farmacias españolas. A esto se une la internacionalización de la marca, uno de nuestros proyectos clave ahora mismo, así como el desarrollo de nuevos productos, como la línea de pequeño aparato electrodoméstico o textil que hemos lanzado recientemente.

2. Recientemente habéis entrado a formar parte del Club como Socio Líder, ¿qué esperáis de una asociación como el Club?

Esperamos compartir e intercambiar el conocimiento y las buenas prácticas con otras organizaciones. En definitiva, buscamos que el Club Excelencia en Gestión se convierta en un compañero con el que poder aprender a compartir las cualidades de ser excelentes y seguir mejorando juntos.

Puedes conocer más sobre Grupo Suavinex pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube