Hacemos balance

17 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / BALANCE 2015

Hacemos balance

En el Club queremos hacer balance de lo que ha supuesto el año 2015. Muchos cambios que nos han servido para crecer en Excelencia, y que sobre todo, nos han ayudado a mejorar. Como se suele decir, al año que viene, más y mejor.

En enero dábamos la bienvenida a Ignacio Babé como secretario general, y pocos meses después celebramos nuestro XXIII Foro Anual con gran éxito de convocatoria, y con un alto nivel de satisfacción. Éste es nuestro evento más importante del año. En 2015 hemos organizado numerosas actividades, más de 45 entre talleres, jornadas, foros, webinars y encuentros en la cumbre. Más de 2.300 profesionales han podido disfrutar y aprender de cada una de estas iniciativas.

A lo largo de este año hemos dado la bienvenida a un total de 23 nuevos socios de muy diferentes sectores, a los que hemos entrevistado aquí, en Vision, dándoles la oportunidad de presentarse y darse a conocer al resto de socios.

También han sido mucho los cambios y novedades introducidos. Por ejemplo, hemos lanzado con éxito, el programa de Embajadores de Excelencia Europea junto a la EFQM y Marca España, hemos promovido un grupo de trabajo compartido con AEVAL, AEC, y Madrid Excelente, entre otros, para sensibilizar sobre la importancia de la Excelencia en las Administraciones Públicas, hemos creado un Foro de Directores de Comunicación, hemos renovado nuestra imagen corporativa, hemos mejorado y abierto nuestra plataforma ÁgoraCEG a todos los socios, hemos cambiado nuestra página web, y hemos hecho mejoras en Vision incluyendo nuevas secciones para dar mayor visibilidad a nuestros socios, y partners.

Son muchas las experiencias y lecciones aprendidas, seguiremos trabajando para ayudar a nuestros socios a crecer en el camino hacia la Excelencia.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube