HM Hospitales anuncia cambios en Comunicación y Relaciones Institucionales

03 JunioNoticias Socios

VISIONARIOS / HM HOSPITALES

HM Hospitales anuncia cambios en Comunicación y Relaciones Institucionales

cambioshospitalhm01

Fruto de la puesta en marcha del plan estratégico del grupo, cuyo eje fundamental es el ambicioso plan de expansión para el periodo 2014-2018, HM Hospitales ha comunicado oficialmente los cambios organizativos que se están llevando a cabo en los departamentos de Marketing y Comunicación y Relaciones Institucionales para cumplir con mayores garantías de éxito los retos a los que se enfrenta la compañía en los próximos años.  

Mª Luisa Calderón consolida su puesto como directora de Relaciones Institucionales y su función será la de mantener e incrementar el mapa de relaciones actual de la organización y atender, desde este departamento, el plan de expansión de HM Hospitales a nivel nacional.

Rodrigo Martínez Revilla se ha incorporado al grupo como nuevo director de Marketing y Comunicación. Martínez Revilla viene de ocupar el mismo puesto en diferentes compañías. Su objetivo será el de dirigir y ejecutar el ambicioso plan de Marketing Corporativo de HM Hospitales, llevando a cabo importantes innovaciones en su campo para hacer más eficientes los procesos de escucha activa con todas las audiencias relacionadas con la compañía.

Puedes conocer más sobre HM Hospitales pinchando aquí

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube