HOSPITAL MONCLOA, Embajador de la Excelencia Europea

12 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE

HOSPITAL MONCLOA, Embajador de la Excelencia Europea

El Hospital Moncloa se ha convertido en uno de los Embajadores de la Excelencia Europea en esta primera edición del Programa. El Dr. Juan José Fernández Ramos, Director Gerente del Hospital, e Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, han firmado el acuerdo de colaboración por el que Hospital Moncloa actuará como Embajador este año, promoviendo los valores de la Excelencia Europea asociados a la Marca España.

El título de Embajador se otorgará en un Evento organizado por el Club Excelencia en Gestión y el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, el próximo 25 de Junio. Acto que estará presidido por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Sr. D. José Manuel García-Margallo.

El Hospital lleva trabajando con EFQM desde el año 2003 y alcanzó el máximo nivel de reconocimiento, Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en el año  2009, demostrando una clara cultura de Mejora continua en cada renovación.

El Hospital Moncloa es un centro hospitalario del grupo ASISA que ofrece una asistencia sanitaria multidisciplinar y de máxima calidad a todos los asegurados de la entidad, así como a usuarios privados. En el transcurso de sus 20 años de existencia, el Hospital Moncloa ha cumplido sus objetivos principales: ofrecer una asistencia hospitalaria de máximo nivel en la Comunidad de Madrid y convertirse en un centro que ofrece una calidad asistencial excelente.

La cualificación de sus profesionales y su elevado nivel de equipamiento han situado al centro sanitario a la vanguardia de la medicina privada en Madrid. Por otro lado, su permanente orientación a la mejora continua ha permitido revisar los objetivos y las metas de la organización, logrando poner en marcha nuevas unidades, incorporando la última tecnología disponible y mejorando, continuamente, las infraestructuras.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube