Hospital Plató acogió una nueva edición del Foro de Cataluña

08 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

FOROS DE INTERCAMBIO / FORO CATALUÑA

Hospital Plató acogió una nueva jornada del Foro de Cataluña



El pasado 25 de abril tuvo lugar en el Hospital Plató de Barcelona el Foro de Cataluña del Club. Jordi Pujol, Director General de Hospital Plató y Teresa Sáez- Benito, Directora de relaciones con Socios y Foros de Intercambio, fueron los encargados de dar la bievenida a los asistentes. Durante el acto, se presentó el Marco de Excelencia Socialmente Responsable. .Javier Cuesta Marín, Director de Marketing Corporativo y Comunicaciones de 3M fue el encargado de presentar en Cataluña este proyecto.

Por otra parte, Ana Jover, Directora Responsabilidad y Gestión Social de Hospital Plató, introdujo la ponencia de Marta Balhondo, quien describe el pasado, presente y futuro del Hospital Plató junto a las buenas prácticas desarrolladas en el hospital en torno a la Ética en el mundo empresarial.

Para complementar este punto, se presentaron dos vídeos ilustrativos de las BBPP, denominados “Trato humano y personalizado” y “Mira, siente, elige”. Tras las ponencias se abrió un debate en torno a la Ética en la Empresa, contestando a los ponentes a las preguntas de todos los asistentes sobre la aplicación de las políticas de RSE en sus respectivas organizaciones.


   

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube