Hospital Universitario Puerta De Hierro, Sello EFQM de Excelencia 500+ Por Atención A Pacientes Y Familias

02 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

La atención integral a los pacientes y familiares, con la implantación de proyectos para fidelizarlos, el Hospital de Día Médico y la Telemedicina en la hospitalización son algunos de los puntos fuertes de la gestión del Hospital Universitario Puerta de Hierro que ha recibido el Sello de Excelencia EFQM 500+ lo que le convierte en uno de los hospitales más prestigiosos de España.

En el acto de entrega celebrado en la sede del centro de Majadahonda, Ricardo Herranz Quintana, Gerente del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, ha recibido el sello de manos del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y de  Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, y de Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

Para el gerente del Hospital Puerta de Hierro “la obtención de este certificado es un hito en la gestión de excelencia en gestión que no se podría haber conseguido sin la implicación y el compromiso de todos los que formamos parte de este gran hospital. Supone un punto de no retorno. A partir de aquí solo nos queda seguir trabajando y mejorando siempre con los pacientes en el centro de todas nuestras acciones”.

Para Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, “el camino hacia la excelencia, iniciado hace casi diez años por el Hospital Universitario Puerta de Hierro, hoy se ve recompensado con la entrega de este Sello de Excelencia EFQM 500+. Lo que le convierte en un hospital de referencia, a nivel nacional e internacional, por prestar una atención integral de calidad, humanizada y altamente resolutiva, basada en la profesionalidad de las personas que la forman y en la cultura de hacer las cosas mejor cada día”.

“El Hospital Universitario Puerta de Hierro ha demostrado que es uno de los mejores centros nacionales. Gracias a sus políticas de calidad desarrolladas en todas sus áreas, que son un claro ejemplo de gestión modélica”, ha destacado Rodrigo Sagredo, Director Comercial de la Región Centro de Bureau Veritas.

La labor de liderazgo de los gestores, junto con el compromiso y esfuerzo de los trabajadores han sido imprescindibles para que el hospital haya obtenido este Sello de Excelencia EFQM. Y al mismo tiempo, garantiza su compromiso con la constante mejora de sus servicios.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube