Iberdrola premia a ILUNION Facility Services como proveedor del año

19 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS FUNDADORES /ILUNION e IBERDROLA

ilunion

Nuestro socio, Iberdrola ha entregado el Premio al Proveedor del Año 2016 en la categoría de Diversidad en Igualdad a ILUNION Facility Services. En una ceremonia celebrada, el pasado  17 de noviembre, en en el auditorio del nuevo Campus Iberdrola situado en San Agustín de Guadalix (Madrid).

El objetivo de los Premios al Proveedor del Año 2016 es incentivar y reconocer el desarrollo sostenible, la calidad, la innovación, la responsabilidad social corporativa, la diversidad e igualdad, la creación de empleo y la prevención de riesgos laborales en la gestión empresarial de sus suministradores.

Los otros ganadores, en el resto de categoría, han sido: Navantia Astilleros FENE y Puerto Real como Mejor Proveedor de Equipos, Burns & McDonnell como Mejor Proveedor de Servicios Energéticos, Allianz como Mejor Proveedor de Servicios No Energéticos, SPIE ENS ha recibido el galardón de Calidad y Respuesta en el Servicio; Black and Veatch, el premio de Seguridad y Salud; INECOL, el de Medio Ambiente; Romagnole Productos Eléctricos, el de RSC; Lithium, el de Competitividad e Innovación y, finalmente, Mitsubishi Hitachi Power Systems se ha hecho con el galardón en la categoría de Mejor Proveedor del Año.

Sin duda, para el Club es una gran satisfacción ver a nuestros socios caminar juntos hacia la excelencia. ¡¡Felicidades!!

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube