IBM Business Connect 2016

08 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / IBM

IBM”  width=

Nuestro socio emblemático desde 1991, IBM, organiza el próximo 11 de noviembre el IBM Business Connect 2016. Una de las mayores cumbres de tecnología e innovación de nuestro país centrada en la computación cognitiva y la nube, y su aplicación a las empresas.

Durante la celebración del acto, se podrá ver cómo las empresas ya están inmersas en esta nueva era cognitiva, con una apuesta por la transformación digital para ser más competitivas.

Durante toda la mañana se sucederán diferentes ponencias, mesas redondas, demostraciones de las tecnologías más innovadoras del mercado. Además, de la Sesión Plenaria participarán Marta Martínez, presidenta de IBM España, Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank y Jay Belissimo, General Manager de IBM.

Los asistentes a la cumbre tecnológica podrán ver diferentes demostraciones prácticas de muchas de las aplicaciones de Watson:

Asistentes virtuales cognitivos. IBM Watson está transformado la forma de relacionarnos con los clientes y prueba de ello son los asistentes virtuales cognitivos que son capaces de interactuar con los clientes reconociendo el lenguaje natural, razonando y aprendiendo de la experiencia para mejorar

Coche protegido frente a ciberataques: mediante un simulador de conducción segura en un vehículo Smart se muestra cómo los sistemas de seguridad de IBM son capaces de detectar cualquier intento de hackeo del ordenador del vehículo.

Analítica avanzada para la gestión de los servicios de bicicletas de alquiler. Las nuevas tecnologías analíticas permiten mejorar la movilidad en nuestras ciudades facilitando la logística, gestión y optimización de las rutas de reabastecimiento, y detectando el fraude en los servicios de alquiler de bicicletas.

El Área de Soluciones también ha contado con demostraciones de la plataforma The Weather Company que ofrece predicciones meteorológicas precisas; un futbolín cognitivo conectado a LinkedIn, una réplica de chip de computación neurosináptica inspirado en el cerebro humano, un puesto para el diseño de cupcakes personalizados basados en APIs o una aplicación para controlar el robot BB8 de la Guerra de las Galaxias desde el móvil.

Descubre más sobre IBM Business Connect 2016 en este vídeo.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube