IBM nombra a Juan Antonio Zufiria Senior Vice President de IBM Global Technology Services

06 MarzoNoticias Socios

IBM ha designado al hasta ahora Director General de IBM Europa, Juan Antonio Zufiria, como Vicepresidente Senior de IBM Global Technology Services. IBM fue uno de los socios fundadores del Club Excelencia en Gestión, del que forma parte desde 1991, siendo Juan Antonio Presidente del mismo entre el año 2010 y el 2016.

Tras más de 22 años vinculado a IBM, Juan Antonio Zufiria ha comenzado a desempeñar este enero su nueva posición como Vicepresidente Senior en IBM Global Technology Services. Su responsabilidad se centra en liderar de la Infraestructura de Servicios global, en la que se incluyen la movilidad, la resiliencia, las líneas de servicio de sistemas y networking y los servicios de soporte tecnológico.

Con anterioridad a su último nombramiento, ejerció el cargo de Director General de IBM Europa, en el que dirigió a la compañía con éxito haciéndole incrementar sus ingresos, ampliar el margen y conseguir nuevos clientes de relevancia de diversos sectores.

Desde enero de 2013 hasta octubre de 2016 fue el Director General de IBM Global Technology Services, puesto al que accedió tras su inigualable gestión como Director General de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos trasladar nuestras felicitaciones a Juan Antonio Zufiria por su nuevo cargo y agradecerle su labor como Presidente del Club durante 6 años y Presidente Honorífico del Club desde el 2017.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube