Ignacio Eyries, su visión de la Excelencia en elempresario.com

16 FebreroNoticias Socios

Madrid, febrero 2018

El Vicepresidente del Club Excelencia en Gestión y Director General de Caser Seguros, Ignacio Eyries, ha publicado un artículo en la revista de la CEOE, elempresario.com, con su opinión sobre cómo gestionar con Excelencia en este sector.

Teniendo en cuenta, dice, la transformación constante actual, el sector se enfrenta a una evolución en su histórica forma de gestionar para orientarse a la fidelización de los clientes.

Según sus palabras: “No se trata, por tanto, de la tradicional adecuada compensación indemnizatoria contractual, si no de la verdadera satisfacción de las expectativas de un cliente mucho mejor informado y con una creciente consciencia de su posición como consumidor. Es en este contexto donde entra en juego la excelencia en la gestión de una serie de palancas que permitirán equilibrar el coste del servicio esperado con unos ingresos establecidos a priori de la prestación.”

“La excelencia en el servicio, verdadero reto en la gestión aseguradora” es el título del artículo en el que el Director General de Caser que se puede leer completo en este enlace.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube