IMF Business School Sello de Excelencia Europea EFQM 400+

09 DiciembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 400+

[widgetkit id=51]

El pasado 30 de noviembre IMF Business School recibía el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ de la mano de Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certificación, y de nuestro secretario general, Ignacio Babé. El acto de entrega tuvo lugar al finalizar la Jornada: Cómo afrontar los cambios en los nuevos modelos de gestión, organizada por el IMF Business School.

En esta Masterclass sobre los sistemas de gestión asistieron tanto Ignacio Babé, como Juan García del Valle, Responsable de Conocimiento y formación del Club quienes hablaron del Modelo EFQM de excelencia como ventaja competitiva.

Además participaron Alejandro San Nicolás, director del Máster de Consultoría y Auditoría de IMF, que habló de los nuevos retos de los sistemas de gestión en la empresa, y Alberto Benavente, Desarrollo de Negocio y Enrique Quejido, director de Relaciones Institucionales ambos de Bureau Veritas Certificación, que trataron los nuevos enfoques en certificación de calidad y medioambiente a partir de las versiones de 2015 de las normas.

Actualmente, y tal como se analizó en esta Jornada, los sistemas de gestión están en un momento apasionante tanto desde el punto de vista de sus revisiones como de oportunidad de empleo para los profesionales que actúan en su ámbito de actuación. Comprender las necesidades de las empresas y su adaptación a las nuevas normas certificables será clave para poder gestionar los recursos de manera eficiente.

Puedes saber más sobre IMF Business School pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube