Inscríbete en el Taller: "El sistema conversacional, una herramienta de coordinación"

12 MarzoNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / TALLER SISTEMA CONVERSACIONAL

Inscríbete en el Taller: "El sistema conversacional, una herramienta de coordinación"

conversacional01

¿Hemos pensado alguna vez que las organizaciones son conversaciones? Te invitamos el próximo 19 de marzo en Barcelona a un interesantísimo Taller sobre “El sistema conversacional, una herramienta de coordinación", organizado por el CEG junto a la Diputación de Tarragona.

Para esta ocasión contaremos con Enric Brull Alabart, Director del Área de Conocimiento y Calidad de la Diputación de Tarragona. Doctor en administración y Dirección de Empresas e Ingeniero Técnico Industrial, Brull es Diplomado en Función Gerencial en las Administraciones Públicas por ESADE y es autor del libro "La Gestión de Procesos en las Organizaciones" (2011) de Arola Editors.

A lo largo de este Taller, además de contar con casos prácticos, trataremos conceptos clave como la Estructura y los Procesos como grandes instrumentos gestores de las organizaciones. La Estructura permite dividir el trabajo, y a su vez, coordinarlo. Este último concepto necesita nuevos enfoques y metodologías que permitan conseguir estructuras robustas.

La coordinación, aparte de algunos elementos técnicos, es una actividad básicamente humana, interpersonal. Por este motivo debemos orientarnos hacia el Área de conocimiento llamada "Comportamiento Organizacional" pero con un énfasis hacia las relaciones interpersonales y, dentro de este ámbito, las conversaciones.

Este Taller tendrá lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña el próximo 19 de marzo de 10:00 a 13:00 hrs. (Inscripción gratuita para los socios del Club Excelencia en Gestión. Aforo limitado. Plazas por riguroso orden de inscripción).

Si estás interesado en asistir o quieres más información puedes solicitarla a través del email eventos@clubexcelencia.org

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube