Integración de Proveedores en la Cadena de Valor

02 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / BBPP ENAGÁS

Integración de Proveedores en la Cadena de Valor

Descubre la Buena Práctica de Enagás sobre la “Integración de Proveedores en la Cadena de Valor”, gracias a la cual la compañía ha aprendido que es posible la gestión sostenible de la cadena de suministro mediante la integración de los proveedores en la cadena de valor, reduciendo los riesgos y explorando nuevas formas de colaboración con ellos que permitan generar beneficios compartidos. Para Enagás la gestión del riesgo es una ventaja competitiva en el desarrollo del negocio.

A través de la gestión de riesgos en la cadena de suministro, Enagás ha conseguido extender su modelo de gestión orientado a la innovación y mejora continua a sus proveedores mediante la autoevaluación y evaluación externa en los ámbitos de calidad, seguridad, protección ambiental y respeto por los derechos humanos, así como mediante la identificación de mejoras e implantación de las mismas.

Esto ofrece a la compañía unas garantías de fiabilidad y cumplimiento ético y legal en el desempeño de los trabajos por parte de los proveedores.

Además, fruto de estas evaluaciones, Enagás identifica oportunidades de colaboración con sus proveedores, mediante las cuales desarrolla productos o servicios de valor añadido para ambas partes.

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí.

Conoce más sobre Enagás pinchando aquí.

Encuentra más información sobre esta Buena Práctica en nuestra Plataforma Ágora.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube