ISS Estonia, ganadora de la Good Practice Competition 2015

11 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / GOOD PRACTICE COMPETITION

ISS Estonia, ganadora de la Good Practice Competition 2015

Nuestra más sincera enhorabuena a ISS Estonia tras conseguir ser  la ganadora de la Competición a mejor práctica europea de la EFQM por su proyecto sobre la contratación de personas con discapacidad. Dos organizaciones españolas, CaixaBank y Red Eléctrica de España, han sido finalistas siendo reconocidas con el distintivo “Highly Commended”, organizaciones “muy recomendadas” por la propia EFQM.

En esta edición han participado un total de doce organizaciones de distintos países: Turquía, Rusia, Francia, Estonia, Serbia, Chipre y España. Concretamente tres organizaciones socias del CEG: CaixaBank, Hospital Plató y Red Eléctrica de España, siendo finalistas CaixaBank y Red Eléctrica de España.

Conoce más acerca de la Buena Práctica de CaixaBank “Creación de empleo mediante microcréditos”.  A través de MicroBank, CaixaBank ofrece productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los emprendedores, microempresas, personas y familias para contribuir a fomentar la actividad productiva y la creación de empleo a través de apoyo financiero a los autónomos y microempresas, promover la creación de pequeñas empresas a través de la concesión de microcréditos, concesión de microcréditos a nuevos emprendedores, y ayudar al desarrollo personal y familiar, respondiendo a las necesidades y ayudando a superar las dificultades temporales.

Puedes conocer más sobre la Buena Práctica de CaixaBank pinchando aquí.

Red Eléctrica de España presentó en esta ocasión una Buena Práctica muy diferente sobre su proyecto "Cartografía de corredores de vuelo”,  una buena práctica del Plan de Responsabilidad Corporativa de la compañía. Un proyecto gracias al cual la compañía reafirma su apuesta por la conservación de la biodiversidad manifestada tanto en su política ambiental como en la estrategia de biodiversidad que desarrollan en el desempeño de sus actividades. Con este proyecto se consigue una apreciable mejora medioambiental en la integración de sus infraestructuras eléctricas en el territorio.

Puedes conocer más sobre la Buena Práctica de Red Eléctrica de España pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube