Jaime Oliver, Consejero Delegado De Grupo Transcoma: “estamos en permanente transformación"

20 FebreroNoticias Socios

Madrid, febrero 2019

Jaime Oliver, Consejero Delegado del Grupo Trnascoma, nuevo socios del Club Excelencia en Gestión, explica en esta entrevista que su empresa vive en permanente transformación y que apuestan por el Club para dar un paso más en su apuesta histórica por la Calidad.

-¿Cómo presentaría su empresa en este momento?

Como una compañía en permanente transformación y adaptación a los cada vez más rápidos y profundos cambios en las necesidades logísticas de los diferentes mercados donde damos servicio. Muchos de los servicios que prestamos actualmente no existían hace 10 años… Desde nuestro origen como consignatarios de buques, con los años hemos ido completando nuestros servicios logísticos incorporando la actividad aduanera, transitaria, almacenaje de carga seca y refrigerada, terminales portuarias… y ampliando nuestra cobertura geográfica a todo el territorio nacional y principales nodos logísticos en el extranjero.

-¿Por qué es importante para Transcoma ahora apostar por ser socios del Club Excelencia en Gestión?

Porque queremos dar un paso más en nuestra apuesta histórica por la Calidad en la gestión de nuestros servicios. Somos una empresa que siempre se ha distinguido por intentar aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes. Para lograrlo, siempre hemos intentado aplicar un alto grado de autoexigencia e inconformismo

-Grupo Transcoma es uno de los más sólidos holdings de empresas relacionadas con el comercio nacional e internacional después de una historia que comienza en 1810 ¿cuáles son sus principales retos en este momento?

Seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes prestando un servicio excelente y adaptándonos a sus nuevas necesidades y expectativas. Además, estar muy atentos a la evolución del mercado para seguir aprovechando oportunidades de entrar en nuevos segmentos y servicios logísticos como hemos hecho desde nuestra fundación

-El comercio internacional es un sector muy activo y sujeto a muchos cambios en la actualidad ¿cómo se apuesta por la Excelencia en ese entorno cambiante?

Intentado optimizar las productividades apostando por tecnología y reingeniería de procesos y priorizando al máximo la personalización en el servicio a los clientes, cada uno con necesidades y expectativas muy diferentes.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube