Jesús Sánchez Bargos, Presidente de Thales España, recibe el “XX Premio Javier Benjumea” de la Asociación Nacional de Ingenieros del ICAI

17 NoviembreNoticias Socios

VISIONARIOS / THALES ESPAÑA

thalespain01

En esta vigésima edición el “Premio Javier Benjumea” ha sido otorgado a Jesús Sánchez Bargos, Presidente de Thales España, en reconocimiento al ejercicio de su carrera profesional. Tras recibir el premio, Jesus Sánchez Bargos, ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que hacen posible el mantenimiento de este prestigioso premio que es, en sus palabras, “muy motivador para todos integrantes del colectivo del ICAI”.

Con este galardón se premian también las actuaciones profesionales que supongan aportaciones notables al prestigio de la profesión y a quienes hayan prestado servicios destacados a la ingeniería, la Asociación, Colegio o a los Ingenieros del ICAI como colectivo social.

El acto ha tenido lugar en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y ha estado a cargo del Presidente de la Asociación, D. Román Escudero Gallego, quien anunció el premio Javier Benjumea, dándose lectura al acta del Jurado correspondiente y presentando una semblanza de los méritos que concurren en el premiado.

Jesús Sánchez Bargos, es Ingeniero Superior ICAI por la Universidad Pontificia Comillas. Tiene 52 años de edad, está casado y tiene dos hijas. Desde 1987 ha desarrollado una relevante trayectoria profesional, en la que se ha hecho cargo de importantes proyectos de ingeniería como la red de alta velocidad en España. Tras pasar por puestos de dirección en diferentes empresas, en su mayoría en áreas de transporte y seguridad, en 2007 es nombrado Consejero Delegado de Thales Rail Signalling  Solution. En 2009 es nombrado Director General de la División de Soluciones y Servicios de Seguridad de Thales en nuestro país hasta su nombramiento como presidente  de Thales España en  2013, cargo que ostenta en la actualidad.

Puedes conocer más sobre esta noticia pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube