Jornada World Class 2016 de Asenta

18 AbrilNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / ASENTA

Jornada World Class 2016 de Asenta

Descubre esta Jornada organizada por Asenta que tendrá lugar en diferentes comunidades autónomas a lo largo del mes de mayo. El propósito de esta jornada es compartir la “cosecha” de las Misiones, presentando ejemplos prácticos y experiencias de aplicaciones de “técnicas lean” en empresas industriales de diversos sectores, de manera que sirva a los participantes para acelerar los procesos de mejora en sus empresas.

El contenido de la jornada se ha diseñado de manera que los participantes reflexionen, entiendan lo que hay “detrás de lo que se ve” y constaten la importancia de la aplicación rigurosa de “metodologías robustas” utilizando el talento de las personas, para conseguir resultados operacionales extraordinarios.

Durante la jornada tendremos la oportunidad de escuchar una conferencia grabada del Sensei (maestro) Isao Kato, quien colaboró con Taiichi Ohno y en sus 28 años en Toyota contribuyó al desarrollo del modelo de formación del TPS (Toyota Production System). Además,  contaremos con la presencia de directivos españoles que compartirán su experiencia vital como participantes de las misiones de años anteriores.

Puedes encontrar toda la información aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube