Juan Liquete, miembro del Comité de Estrategia de la EFQM

18 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / JUAN LIQUETE

Juan Liquete, miembro del Comité de Estrategia de la EFQM

reconocimientojuanlq01

Recientemente, Juan Liquete, ha sido elegido para representar a la comunidad de partners internacionales de la EFQM, dentro del Comité de Estrategia de la EFQM. Una colaboración que durará dos años, y en la que Juan Liquete, como representante de la comunidad de partners, ayudará en el diseño e implementación de la estrategia de la EFQM.

Una iniciativa de la EFQM que comenzaba hace un año con la puesta en marcha de un grupo de trabajo para evaluar y perfeccionar el Gobierno de la EFQM. A través de esta iniciativa la EFQM ha querido atraer a representantes de los grupos de interés que faltan tanto en el Consejo como en el Comité de Estrategia. Un Comité que en todo momento apoya y da soporte al Consejo en todos los temas relacionados con la orientación estratégica, la planificación y el despliegue de la estrategia. Este comité se reúne de 2 a 4 veces al año en las oficinas de la EFQM en Bruselas. Actualmente está presidido por Lars Aagaard, miembro del Patronato de la fundación.

El proceso de elección comenzó a principios de mayo con la presentación de cuatro candidaturas, y posteriormente se puso en marcha una elección on-line entre todos los partners. Juan Liquete, fue elegido tras esa votación online en la que participaron los 27 partners internacionales.  A finales de mayo, la EFQM comunicó el nombre del nuevo miembro del Comité de Estrategia.

Juan Liquete, Secretario General del CEG, ha recibido con mucha ilusión este nuevo nombramiento, que llega tras anunciar su marcha del Club a finales de este año, tarea que le ocupará solo una pequeña parte de su tiempo y por tanto le permitirá compatibilizarla con otras ocupaciones, personales y profesionales,  que tiene en mente.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube