La atención al cliente, factor diferencial para los consumidores

09 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO RRSS

La atención al cliente, factor diferencial para los consumidores

Si eres socio del Club, no te pierdas el próximo 24 de septiembre nuestro Foro: “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente”. Un Foro en el que descubriremos por qué y cómo las redes sociales constituyen un canal efectivo para estrechar el vínculo entre la organización y sus clientes.

Los clientes exigen un servicio de atención al cliente inmediato. Hacerlo bien en redes sociales marca muchas veces la diferencia. Gestionar adecuadamente la presencia online de una marca no consiste únicamente en mantener actualizados los perfiles sociales, sino que se trata de generar conversación, y sobre todo, de saber responder.

En esta ocasión presentaremos casos de éxito de organizaciones que han convertido las redes sociales en un medio efectivo y diferencial para mejorar la atención al cliente, como Banco Sabadell y AIG, y contaremos con expertos ponentes como Juan Royo, socio de 3lemon, bloguero, economista, y profesor asociado de la Universidad de Zaragoza, entre otros.

Si eres socio del CEG, quieres más información, y estás interesado en asistir a este Foro sobre “Social Customer Service: Las RRSS como plataforma de atención al cliente” puedes ponerte en contacto a través del correo foros@clubexcelencia.org

 


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube