La atención a los alumnos y la innovación dan un Sello EFQM 500+ al Colegio Base

18 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

Madrid, septiembre 2018

La atención a los alumnos y las familias con encuestas de satisfacción, la innovación para crear valor para los clientes y la comunicación con los equipos educativos son algunos de los puntos fuertes destacados por los evaluadores que han otorgado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ al Colegio Base.

Este centro, perteneciente a los grupos Innova Educación y Educación y Sistemas, ha recibido este Sello tras la evaluación de Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión. El acto de entrega se ha celebrado en la sede del centro educativo de Alcobendas (Madrid). Marta del Pozo, Directora General de Colegio Base, recibió el sello EFQM 500+ de manos de Mercedes Hernández, Directora de Socios del Club Excelencia en Gestión; y de Mónica Botas, Directora General Certificaciones Bureau Veritas.

También estuvieron presentes dos de nuestros socios Juan de Santiago García, Director General Educativo Grupo Innova, Jaime García Crespo, Consejero Delegado Grupo Educación y Sistemas y el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El Grupo Innova considera que la evaluación pone de manifiesto la fortaleza del sistema de gestión de la excelencia del centro, que está sólidamente implantado y en constante desarrollo.

Mercedes Hernández, Directora de socios del Club Excelencia en Gestión manifestó que «con una acreditada experiencia, el camino hacia la excelencia iniciado hace más de 15 años en todos los colegios que integran el GRUPO INNOVA EDUCACIÓN hoy se ve recompensada en la entrega de este Sello 500+, convirtiéndose en una referencia en el sector educativo por su proyecto educativo basado en metodologías activas, proyecto y tecnologías innovadoras para la formación integral del alumnado.  Colegio Base, junto con el Club Excelencia en Gestión y otros cuatro colegios, es pionero en un proyecto para impulsar las vocaciones tecnológicas entre los alumnos. Es un reflejo de hacia dónde tiene que ir la educación”.

“Este reconocimiento demuestra el fuerte compromiso del Colegio Base con la mejora continua y con la satisfacción de sus alumnos y familias. Y pone de manifiesto la gran labor del Grupo Innova Educación para que sus centros sean un referente en el sector educativo, gracias al desarrollo de una formación integral y de vanguardia”, destacó durante su intervención Mónica Botas, Directora de Certificación de Bureau Veritas.

El Colegio Base es una institución educativa privada de carácter familiar fundada en 1962. Desde su inicio, ha sido un colegio abierto, mixto, no confesional e independiente. Abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad. Su objetivo es formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino; con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más global.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube