La Comisión Europea reconoce la contribución de los Sellos de Aeval a la excelencia y la innovación en el sector público

21 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / AEVAL

La Comisión Europea reconoce la contribución de los Sellos de Aeval a la excelencia y la innovación en el sector público

agenciaevaluacion01

Éste es el título de un interesantísimo artículo que han elaborado para Visión Consuelo Hidalgo Gómez y Luis Miguel Palomares Martín del Departamento de Calidad de los Servicios de AEVAL. Puedes acceder al artículo completo en esta noticia.

Partiendo del informe de un estudio sobre tendencias y retos para Innovación en el Sector Público en Europa, financiado por la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, ambos autores nos explican cómo y de qué manera los “Sellos AEVAL” contribuyen a la excelencia en el sector público.

En el marco de este proyecto, llevado a cabo durante 2012, se realizaron 6 estudios de caso en profundidad, correspondientes a iniciativas identificadas como Buenas Prácticas de innovación en el ámbito europeo, y pertenecientes a Reino Unido, Hungría, Rumanía, Alemania, Irlanda y España.

En el caso de nuestro país se seleccionó la certificación del nivel de excelencia de las organizaciones realizada por la Agencia de Evaluación y Calidad (AEVAL) conforme a diversos Modelos.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube