La Confederación Estatal de Personas Sordas, nuevo socio

08 FebreroNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / CNSE

La Confederación Estatal de Personas Sordas, nuevo socio

Damos la bienvenida a un nuevo socio, la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), una ONG de acción social, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal que fue fundada en 1936, que lucha por la igualdad de oportunidades para las personas sordas, a través de políticas encaminadas a suprimir las barreras que impiden el ejercicio de sus derechos.

Desde su creación, la CNSE ha desarrollado una labor de reivindicación e incidencia política para lograr la plena ciudadanía de las personas sordas, así como del desarrollo de programas de atención y prestación de servicios a través de sus federaciones y asociaciones de personas sordas.

La CNSE está integrada por 17 Federaciones Autonómicas, una por cada Comunidad Autónoma, y por la Asociación de Personas Sordas de la Ciudad Autónoma de Melilla. Estas Federaciones integran, por su parte, más de 118 Asociaciones provinciales y locales de personas sordas de todo el Estado. Asimismo, la CNSE acoge a miembros colaboradores entre los que destacan distintas asociaciones de padres y madres de niñas, niños y jóvenes sordos.

Puedes saber más sobre la Confederación Estatal de Personas Sordas pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube