La Convención Iberoamericana de Excelencia se celebrará en Madrid en septiembre

15 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / CONVENCIÓN FUNDIBEQ

La Convención Iberoamericana de Excelencia se celebrará en
Madrid en septiembre




 La XVI Convención Iberoamericana de Excelencia organizada por Fundibeq se celebrará el próximo 19 de septiembre de 2012 en el salón de actos del Centro Superior de Investigaciones Científicas en una jornada de mañana. En la mesa de apertura está prevista la presencia del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Ignacio Wert, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el secretario general Iberoamericano. Enrique Iglesias, el presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo y el presidente de Fundibeq, Manuel Lopez Cachero.
 
La primera ponencia está a cargo de Juan Iranzo, Presidente del colegio de Economistas y Vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos; la segunda ponencia la dará José Albert, Investigador en INGENIO (CSIC-UPV) y Profesor en Gestión del Conocimiento (UAM).
 
Las mesas redondas estarán compuestas por los representantes de organizaciones galardonadas con el Premio Iberoamericano de la Calidad en las dos últimas ediciones, tanto del sector público como del privado, y por los patronos patrocinadores del evento. Por el momento ya han confirmado su asistencia AENOR, AEVAL e IBERIA.
 
Para este evento se espera una afluencia de público de más de 300 personas, entre las que estarán los directivos de las Organizaciones Nacionales Asociadas de FUNDIBEQ, instituciones que gestionan los Premios Nacionales de Calidad en los distintos países iberoamericanos.

Si quieres consultar el programa haz clic aquí.

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace.



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube