La Cooperativa San Cernin renueva por cuarta vez el Sello de Excelencia EFQM 500+

18 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 500+

[widgetkit id=56]

La Sociedad Cooperativa de Enseñanza San Cernin ha renovado por cuarta vez el Sello de Excelencia EFQM 500 + y ha logrado una puntuación de más de 600 puntos en el proceso de evaluación externa avalado por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG). Susana Fábregas, Directora del Esquema de Reconocimiento del CEG y Emilio Flamarique, Director de AENOR en Navarra, han hecho entrega del certificado en un acto que ha contado además con la presencia de la Directora General de Política Económica y Empresarial y de Trabajo, Sra. Izaskun Goñi y del Director General de Educación, Sr. Estebe Petrizán.

Este nivel de excelencia y calidad demuestra la apuesta firme del Colegio San Cernin por la mejora continua, camino emprendido en el año 1998 en el que se implantó este sistema de calidad en nuestro centro.

Por primera vez una organización navarra, de cualquier sector económico o social, alcanza esta puntación lo que supone un hito muy relevante para esta Comunidad. Un logro relevante no sólo para la Cooperativa sino para Navarra. Son muchas las organizaciones, especialmente centros educativos, que trabajan en sistemas de gestión de calidad, con una amplia repercusión social, tal como pueden acreditarlo el CEG y AENOR. Haber superado los 600 puntos supone un hito significativo en la historia del centro y es el resultado de los muchos años que San Cernin lleva apostando y trabajando por el modelo de gestión EFQM.

La rigurosa evaluación realizada por AENOR, entidad certificadora acreditada por el Club Excelencia en Gestión, ha valorado como puntos fuertes:

  • La cultura hacia la excelencia y la innovación
  • La atención a la diversidad de nuestro alumnado
  • Los excelentes resultados académicos y en idiomas
  • El alto grado de compromiso del personal
  • Los planes estratégicos y los despliegues de planes anuales
  • Las mejoras continuas
  • La gestión económica.

AENOR, por concesión del Club de Excelencia en Gestión, ha emitido 560 Sellos de Excelencia en sus distintos niveles (+200,+300,+400 y +500).
Un reconocimiento al trabajo, el esfuerzo y la ilusión de quienes trabajan día a día por sacar adelante, con excelencia, nuestro proyecto educativo.
Si quieres saber más sobre la Cooperativa San Cernín pincha aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube