La creatividad en las organizaciones

16 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

Barcelona, febrero 2018

La quinta edición de la Trobada de Representants- Encuentro de Representantes- del Club Excelencia en Gestión en Barcelona ha tenido lugar con la participación de cuarenta y cinco asistentes en la sede del Collegi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya.

El objetivo de esta actividad era múltiple: Informar, Formar y Crear Comunidad y, tanto por la asistencia como por la implicación de los participantes, el encuentro resultó un éxito. Ignacio Babé, Secretario General /CEO del Club participó en la reunión en la que se informó sobre la situación del Club y los planes de futuro a los socios de Catalunya.

El equipo de DOMO fue el protagonista de una sesión de formación sobre “La creatividad” como herramienta de mejora de la gestión en las organizaciones en la actualidad, una sesión muy participativa de acuerdo con la metodología de este equipo de formación que busca siempre aportar formación y también entretenimiento.

Con esta reunión, que se prolongó con una comida con más de treinta asistentes, se ha buscado también crear comunidad: trabajar en equipo, conectar a profesionales, incorporando en la red de contactos a nuevos socios.

Se puede consultar toda la información en AGORA CEG

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube