La CRUE participa en el “X Congreso Universidad 2016”

23 FebreroNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / CRUE

La CRUE participa en el “X Congreso Universidad 2016”

El pasado 15 de febrero se inauguró en La Habana el “X Congreso Universidad 2016” que ha reunido a 2.500 delegados de 60 países y cuya finalidad ha sido el análisis de temas de actualidad y relevancia para las universidades como su responsabilidad social, las políticas de ciencia, tecnología e innovación, y la importancia de la cooperación en  proyectos internacionales. Destacamos la participación de Crue Universidades Españolas, uno de nuestros partners.

Segundo Píriz, presidente de Crue Universidades Españolas y rector de la Universidad de Extremadura, participó en la Mesa Redonda “Proyección de los Sistemas Nacionales de Educación Superior, Investigación, Innovación, Internacionalización y Redes Académicas” junto con el secretario general de la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK), la directora del Institute of International Education de Estados Unidos y el Vice-Presidente de la Universidad de Paris III.

También participaron Pilar Aranda, miembro del Comité Permanente de Crue Universidades Españolas y rectora de la Universidad de Granada, y Manuel Palomar Sanz, rector de la Universidad de Alicante, en los diferentes Foros para Rectores organizados para el evento.

Conoce más sobre Crue.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube