La Educación, un reto de presente y de futuro

07 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / COLEGIO BASE

jbpColegioBase01

¿Es el sistema educativo español un sistema de calidad? ¿Estamos dotando a nuestros niños y jóvenes de las herramientas que les harán realmente competitivos en el futuro? ¿Cuáles son los elementos clave de un buen sistema educativo? Te invitamos el próximo 27 de noviembre a la Jornada de Buenas Prácticas organizada por el  Colegio Base, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión y la EFQM, en la que trataremos de debatir éstas y otras cuestiones.

Es indudable que un sistema educativo de calidad es la pieza clave del desarrollo de una sociedad moderna. Los más prestigiosos organismos internacionales establecen un vínculo claro entre la calidad de los sistemas educativos de los diferentes países y sus niveles de desarrollo económico.

Colegio Base, empresa de carácter familiar, ha sido desde 1962 un referente nacional en el ámbito de la enseñanza privada. Desde su fundación apostó por un modelo educativo diferencial basado en los principios de la Institución Libre de Enseñanza con el objetivo de formar, en un marco afectivo de confianza y seguridad, personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino. Es un centro pionero en la implantación de sistemas de calidad en el ámbito educativo. En 2001 obtuvo la Certificación I.S.O. 9001, desde 2011 está en posesión del Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ y en 2012 obtuvo el Premio Iberoamericano de Calidad en su categoría de Plata.

Daremos más detalles de esta Jornada de Buenas Prácticas en próximas ediciones.

Puedes conocer más sobre el Colegio Base pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube