La EFQM celebra una visita de buenas prácticas con VAMED

02 NoviembreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / VISITA EFQM


EFQM” width=

VAMED-KMB, ganador del Premio de Excelencia EFQM 2015 en la categoría "Añadir valor a los clientes", ha organizado esta Visita de Buenas Prácticas sobre el tema "En sintonía con el cliente". Porque desde esta excelente organización, buscan continuamente nuevas maneras de entender y satisfacer las expectativas de sus clientes. Por ello, han implementado recientemente una gestión de la innovación con su principal cliente: el Hospital General de Viena.

VAMED-KMB es una filial de VAMED, que proporciona valiosos y sostenibles servicios de gestión para hospitales por encargo del Sistema de Salud de Viena. Durante la visita de buenas prácticas habrá dos presentaciones y un taller sobre “El poder de la creatividad colectiva”. Además, de una visita guiada por St. Martins Spa & Lodge, una instalación de salud de VAMED.

Tras lo cual, existe la posibilidad de compartir experiencias con diferentes expertos en una relajada cena. Para el día siguiente, 24 de noviembre, hay organizada una visita opcional al Hospital General de Viena.

¡No pierdas la oportunidad de participar! Desde el Club te animamos a formar parte de estas visitas de Buenas Prácticas, ya que son una manera única de recoger ideas, aprender, hacer networking y crecer en conocimiento.

Existe la posibilidad de apuntarse solamente a un día o a los dos. Si estás interesado, puedes conocer más sobre esta visita pinchando aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube