"La empresa española ante los retos y oportunidades globales"

18 EneroNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / RETOS GLOBALES

"La empresa española ante los retos y oportunidades globales"

Cre100do, un programa de transformación empresarial iniciado por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios que durante los próximos 5 años acompañará a 100 empresas españolas en su ruta para HACERSE GRANDES abriendo el camino a muchas otras, ha publicado recientemente este documento elaborado por Alicia Coronil, María Grandal y Carlos del Campo del Departamento de Economía del Círculo de Empresarios. Te invitamos a leerlo y a compartir con nosotros tu opinión.

En el documento se analizan los retos y oportunidades que deberán afrontar las empresas españolas en las próximas décadas en un entorno global marcado por el desplazamiento del centro de gravedad económico mundial, el envejecimiento de la población de las principales economías desarrolladas y emergentes, la aparición de una nueva clase media esencialmente en Asia-Pacífico y la revolución tecnológica.

Este nuevo escenario socioeconómico mundial tendrá implicaciones geopolíticas que las empresas deberán considerar en sus modelos de crecimiento y expansión geográfica.

Puedes acceder al documento pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube