La excelencia está de moda

24 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG 

portadaLa presentación del Libro Conmemorativo del Club, la creación de la Escuela Social San Cernin y la celebración de los 30 años de nuestro socio AENOR ponen de manifiesto que la excelencia es el mejor camino.

Dentro del marco de actividades que se están celebrando por el XXV aniversario del Club, el próximo 21 de noviembre, se presentará el Libro Conmemorativo en la Universidad Camilo José Cela. En donde se hablará de la trayectoria del Club y de aquellas organizaciones y personas vinculadas al mismo. Además, se han organizado dos mesas redondas para debatir sobre la excelencia hoy y la excelencia del futuro.

El Colegio San Cernin de Pamplona, Embajador de la Excelencia Europea 2016, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria: la Escuela Social San Cernin. Una entidad que nace con el fin de promocionar entre los alumnos un espíritu de solidaridad ante las necesidades y carencias de la sociedad actual.

Nuestro socio AENOR ha cumplido 30 años. Una efeméride que celebró con una jornada, el pasado 20 de octubre, en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo junto con destacados expertos de empresas y administración que abordaron las claves que han impulsado la economía española durante estas tres décadas.

Tres extraordinarios ejemplo que ponen de manifiesto que la mejora, el esfuerzo, la competitividad y la superación de los retos son puntos clave en este camino hacia la excelencia.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube