La GIS convoca los Premios a la Investigación 2015

09 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / PROGRAMA EEE / GIS

“El Programa es una oportunidad de abrir posibilidades de compartir y aprender a un entorno más grande”

Hasta el próximo 1 de diciembre los profesionales de la Gerencia Integrada de Soria, pueden presentarse a estos Premios a la Investigación 2015. Un reconocimiento que  premiará a la mejor publicación, mejor comunicación y al mejor proyecto de Investigación y la gratificación a la innovación. Se valorará el interés científico/clínico, diseño, validez, magnitud y precisión de los resultados, su aplicabilidad y el medio de difusión (publicaciones y comunicaciones, proyecto de investigación), la calidad asistencial, organización, sostenibilidad, conocimiento y comunicación y participación con los pacientes (Gratificación a la innovación).

Podrán optar a estos premios los profesionales pertenecientes a la GIS, que durante el año 2015, hayan publicado trabajos científicos, presentado comunicaciones científicas en reuniones y congresos de cualquier ámbito, o tengan enviado y aceptado el trabajo correspondiente; habiendo sido realizados en el área de Salud de Soria. También todos aquellos que hayan presentado, aceptado y registrado en la Unidad de Investigación de la Gerencia integrada de Soria proyectos de investigación, durante el año 2015, propuestas que supongan un avance para la GIS, en mejorar la calidad asistencial, organizativa, sostenibilidad, conocimiento y comunicación y participación con los pacientes; o cualquier otra  alineada a la estrategia de la GIS. Además podrá proponerse a personas que, a juicio de quien/es haga/n la propuesta, hayan contribuido a la mejora con ideas innovadoras.

Toda la documentación de Premios e innovación puede presentarse en la secretaría de la Dirección-Gerencia de la GIS hasta el 1 de Diciembre de 2015 a las 14 horas.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube