La marca España será protagonista del próximo Foro Anual

06 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / FORO ANUAL 2013

La marca España será protagonista del próximo XXI Foro Anual 2013




El Club Excelencia en Gestión ha elegido como tema central del Foro Anual 2013, el lema “Marca España. Claves para generar confianza en nuestras empresas” que tendrá lugar el 12 de marzo
. La marca encarna una promesa de valor, de servicio y de confianza para el comprador. Es el primer "momento de la verdad", el de la elección y un factor competitivo de primer orden en una economía globalizada. El Club Excelencia en Gestión, en permanente contacto con el tejido empresarial español, ha recogido la preocupación de nuestras empresas por el deterioro de la marca España y el interés por recuperar la confianza perdida, por eso ha decidido apostar por esta temática como eje central del XXI Foro Anual.

En el Foro se analizarán los factores que ayuden a las empresas y a España como país a superar dificultades. Para ello, se contará con dos mesas redondas.. La primera mesa abordará experiencias de éxito en la generación de nuevas empresas y la segunda mesa presentará casos reales de éxito de como la colaboración entre nuestras empresas abre mercados internacionales y atrae clientes e inversiones a nuestro mercado doméstico,.

El XXI Foro será clausurado por Juan Antonio Zufiría, Presidente de IBM España, Portugal Grecia e Israel y Presidente del Club Excelencia en Gestión que extraerá las oportunas conclusiones de los debates del Foro y su aplicación práctica para ayudar a nuestras empresas a superar los retos a los que se enfrentan.




 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube