La metodología LEGO viaja a Milán para presentarse en el EFQM Forum 2016

21 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / WORKSHOP ENDURENCE 

LEGO

El novedoso workshop ENDURANCE: Harnessing Creativity & Innovation with LEGO Serious Play es una metodología por la que el Club ha apostado de manera especial este año 2016. Y ahora estamos de enhorabuena pues ha sido seleccionado como muestra de mejores prácticas relacionadas con el Modelo EFQM, para ser presentado en el EFQM Forum 2016 que se celebrará en Milán los próximos días 29 y 30 de septiembre de 2016. 

Este workshop es único en su género y está focalizado en el people engagement o compromiso de los colaboradores, se desarrollará mediante mecánicas de juego con piezas LEGO. El objetivo de tan novedosa formación radica en potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo y el compromiso de grupos de personas, mediante LEGO Serious Play y con el que se explica conceptos clave del Modelo Europeo de Excelencia EFQM, como la creatividad y la innovación en las organizaciones y cómo potenciarlas en ellas.

Desde el Club Excelencia en Gestión se tuvo muy claro que este tipo de aprendizajes disruptivos se encuentran en el camino a seguir para alcanzar la excelencia. Por eso, para el Club ya es un reconocimiento y una gran satisfacción que este workshop ENDURANCE se haya valorado de forma positiva por la EFQM y esté presente en el Forum de Milán.

Y es que, ENDURANCE recoge el concepto fundamental de Excelencia “Aprovechando la Creatividad y la Innovación”, desde una prisma de formación basado en la práctica y aplicando tales conceptos mediante la resolución de un reto planteado por el instructor. Un proceso que se ameniza con la gamificación – se trata de cubrir las etapas de un viaje – y trabajando en el taller en un entorno colaborativo con LEGO Serious Play, donde por encima de todo está el trabajo en equipo.

Sin duda, una gran noticia que empuja y motiva al Club para seguir apostando en materia formativa.

Os dejamos un vídeo para que aprendáis más sobre LEGO Serius Play.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube