“La nueva economía de los Intangibles”

23 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FOROS INTERCAMBIO / GESTIÓN INTANGIBLES

[widgetkit id=45]

Barcelona acogió el pasado 13 de noviembre nuestro Foro sobre Excelencia en la Gestión de Intangibles organizado junto a Corporate Excellence. Contamos con la participación de dos expertos como Ángel Alloza, Chief Executive Officer de Corporate Excellence, y Nerea Plaza, Responsable del Departamento de Responsabilidad Corporativa de Agbar. Un Foro en el que analizamos en profundidad uno de los recursos más prometedores del panorama empresarial.

De la mano de Ángel Alloza, Chief Executive Officer de Corporate Excellence, hicimos un recorrido por la "Gestión excelente de las empresas en la nueva economía de los intangibles".

Por otro lado, Nerea Plaza, Responsable del Departamento de Responsabilidad Corporativa de Agbar, compartió de forma exhaustiva una interesante experiencia acerca de cómo convertir un riesgo en una oportunidad. Su compañía había tomado la decisión de cambiar de sede corporativa. El proyecto de cambio y el consecuente traslado de todo el equipo de profesionales desde un edificio emblemático en el centro de Barcelona a un nuevo edificio alejado en la Zona Franca, supuso una oportunidad de activar un verdadero cambio cultural a todo el equipo. Hubo una implicación directa de los directivos al máximo nivel y la creación de un equipo de embajadores. Entre otros temas integrados, se puso en marcha una reducción de papel impreso (se ha alcanzado casi un 50%) y oficinas sin puesto de trabajo personalizado para gran parte de las funciones. Una excelente experiencia.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube