La nueva imagen corporativa de la EFQM

09 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / LOGO EFQM

logo

Bajo el marco incomparable del Foro EFQM 2016 en Milán, se presentó el nuevo logo de la EFQM. El pasado jueves 29 de septiembre, Leon Tossaint, CEO de la EFQM, realizó una ponencia sobre los más de 25 años que la EFQM lleva promoviendo, apoyando y premiando la búsqueda de la Excelencia. Una organización que pretende impulsar la excelencia más allá de los límites, como bien recogía el lema del foro anual de este año.

Tras lo cual, Tossaint presentó la nueva identidad corporativa, una imagen renovada, que desde ese día acompañaa la EFQM. "Una nueva imagen que es el resultado de nuestro crecimiento y expansión como líderes de excelencia de una red global con más de 40 partners nacionales, 400 socios y 30.000 usuarios del Modelo EFQM. El símbolo de nuestra nueva identidad expresa la dinámica del movimiento continuo de las organizaciones, en su viaje constante hacia la excelencia mientras refuerza la línea de lo supone el Modelo EFQM. Estamos orgullosos de nuestra rica historia, por esta razón el nuevo logo conserva elementos fundamentales, tales como el color naranja o el estilo de tipografía", puntualizó el CEO de la EFQM.

Desde el Club, apoyamos esta renovación de imagen y entendemos que refleja a la perfección ese impulso, esa búsqueda de la excelencia más allá de los límites. La utilización del símbolo de infinito como reflejo de lo ilimitado es un claro ejemplo que el camino hacia lo excelente no acaba nunca, se trabaja a diario. 

¡¡Enhorabuena por vuestra renovada y actual imagen, fiel reflejo de la esencia de la EFQM!!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube