“La obtención de este certificado implica, además, una ventaja competitiva para nuestra Área de Formación”

23 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM / SELLO EFQM 300+

“La obtención de este certificado implica, además, una ventaja competitiva para nuestra Área de Formación”

Así de firme se mostraba la Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador, tras la entrega del Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ al Área de Formación del Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo. Este reconocimiento avala la buena gestión del Área de Formación del Ente Público, reconociéndose el trabajo y compromiso llevado a cabo por todos sus trabajadores. Compartimos contigo un video resumen del acto de entrega.

El acto oficial de entrega tuvo lugar el pasado 17 de febrero en la sede del EPE Alcalá Desarrollo. Intervinieron en él, Doña Pilar Fernández Herrador, Concejala del Área de Desarrollo Económico y Empleo; Don Gonzalo Piédrola, Director de Operaciones de Certificación de AENOR y Doña Mercedes Hernández, Directora de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión.

“El proceso de autoevaluación y elaboración de la memoria ha durado varios meses hasta la visita del equipo evaluador y el informe final, favorable a la concesión de este reconocimiento de calidad en la gestión, en el ámbito europeo. La obtención de este certificado implica, además, una ventaja competitiva para nuestra Área de Formación” dice la Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández Herrador.

Plasmándose en esta concesión el compromiso más que evidente que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y muy especialmente el Ente Público Alcalá Desarrollo, tienen con la calidad y con la mejora en la prestación del servicio, poniendo de relieve su apuesta por la mejora continua y por la prestación de un mejor servicio, manifestando también el compromiso que está dispuesto a asumir con sus usuarios.

Es importante resaltar también que los sellos de calidad se constituyen en marca de reconocimiento social y empresarial.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube