La Propuesta de Valor, clave para diferenciarte

19 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO PDV CATALUÑA

La Propuesta de Valor, clave para diferenciarte

foropdv01

¿Qué entienden las organizaciones por propuesta de valor? ¿Es importante la propuesta de valor? Éstas y otras cuestiones se trataron el pasado 13 de noviembre en Cataluña en nuestro Foro: “Reinventando la Propuesta de Valor”. Ya puedes consultar todas las ponencias.

Un Foro en el que abordamos el concepto de “propuesta de valor”,  concepto clave y necesario para las organizaciones que quieren aportar más valor a sus clientes, que buscan un flujo sostenible de los ingresos y rentabilidad, y que quieren atraer y fidelizar a sus clientes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar ponencias muy interesantes como “Reinventando la Propuesta de Valor”, de Óscar Gracia, Director de División Cegos Deployement, en la que destacó que “las organizaciones excelentes añaden constantemente valor a los clientes comprendiendo y, anticipando y satisfaciendo necesidades, expectativas y oportunidades”.

Contamos con ponentes de organizaciones líderes como Raúl González Prats, Product Manager de “Smart Cities” de Abertis Telecom, que habló de “Nuevas propuestas de valor” explicando la experiencia de abertis telecom en Smart Cities. Además contamos con la participación de Quirze Salomó, Director General de Nostrum, y Nacho Torre Solá, Responsable de Innovación y Excelencia de Ibercaja, que dio a conocer “La propuesta de valor de Ibercaja”, una propuesta de valor con la que quieren ser diferentes y, como comentó, “conseguir una mayor vinculación emocional de los clientes a través de su experiencia con nosotros y que esto se traduzca en una relación más intensa, duradera y también en recomendación efectiva. En definitiva, inducir claramente negocio”.

Si quieres más información y conocer las ponencias del Foro de Cataluña, “Reinventando la Propuesta de Valor”, pincha aquí



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube