La UJA comienza su proceso de evaluación externa para lograr la excelencia EFQM

29 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / UJA

La UJA comienza su proceso de evaluación externa para lograr la excelencia EFQM

La Universidad de Jaén se encuentra inmersa en el proceso de evaluación externa para el reconocimiento del nivel de excelencia, en el marco de la implantación del Modelo EFQM en el ámbito de la gestión. En este sentido, el informe realizado por los evaluadores externos de AENOR y del CEG, que visitan la UJA, determinará el nivel de reconocimiento de acuerdo con el esquema de Sellos de Excelencia Europea establecido por el CEG y homologado con los niveles de la European Foundation for Quality Management (EFQM).

Dicha evaluación externa forma parte de la fase de presentación al reconocimiento del nivel de excelencia, tras concluir la fase de autoevaluación con la elaboración y publicación de la Memoria y los informes de autoevaluación del Proyecto EFQM de la Universidad de Jaén, que está disponible para su consulta en la web.

El rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, ha apuntado que «en esencia, este reconocimiento expresa el compromiso con la mejora continua de nuestra institución, que se concreta con los planes de mejora que se han elaborado internamente, tras la reflexión colectiva de la autoevaluación y con las recomendaciones de áreas de mejora que aportará el equipo evaluador externo».

El Proyecto EFQM de la Universidad de Jaén fue aprobado por el Consejo de Dirección en 2013, desarrollándose así una de las acciones de la línea estratégica del II Plan Estratégico de la Universidad de Jaén (2014-2020): «Avanzar hacia la excelencia mediante la implantación de modelos de referencia que aporten una visión global e integrada de la gestión».

Puedes saber más sobre esta noticia de La Universidad de Jaén pinchando aquí

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube