La Universidad Europea de Madrid, Sello EFQM 500+

25 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

La Universidad Europea de Madrid, Sello EFQM 500+

La Universidad Europea ha recibido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el máximo nivel, de la mano de Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión. Un reconocimiento que pone de relieve la gestión excelente de las organizaciones, reforzando la confianza de sus clientes y proveedores y distinguiéndola frente a su competencia.

Este galardón convierte a la Universidad Europea en la única institución de educación superior española con este reconocimiento vigente. Este logro se completa con la consecución de este Sello por parte de la Biblioteca CRAI Dulce Chacón de la Universidad Europea de Madrid, convirtiéndose en una de las tres bibliotecas en España que ostentan este nivel de Excelencia en este momento. En palabras de Ignacio Babé, “La Universidad Europea es una de las Universidades privadas de referencia en España. Después de más de 10 años utilizando el Modelo EFQM como herramienta de mejora de su gestión, tanto la Universidad, como su Biblioteca, han alcanzado el máximo nivel de reconocimiento EFQM, que demuestra la excelencia de sus sistemas de gestión”.

Por su parte, Nelson Santos Brito, CEO de la Universidad Europea y de Laureate International Universities España y Portugal, ha asegurado que “recibir el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ es un reconocimiento muy importante que hemos logrado gracias al esfuerzo de todos nuestros profesionales que han trabajado por y para una educación de calidad. En la Universidad Europea la búsqueda de la excelencia es nuestro reto constante con el objetivo de proporcionar a nuestros estudiantes una formación universitaria integral, internacional, orientada al ámbito profesional y a su autorrealización, así como para colaborar con el desarrollo social sostenible”.

La Universidad Europea utiliza el Modelo EFQM desde el año 2002 como mecanismo interno para evaluar su nivel de rendimiento y así impulsar el desarrollo de la innovación y mejora continua. De esta filosofía nace el modelo académico de la institución, basado en fomentar la internacionalidad, contar con un claustro altamente cualificado, mejorar la empleabilidad y desarrollar las competencias de sus estudiantes.

Puedes saber más sobre la Universidad Europea pinchando aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube