Lanzamos una nueva herramienta denominada Perfil Indica

04 NoviembreNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / BUENAS PRÁCTICAS / PERFIL INDICA

Lanzamos una nueva aplicación informática denominada Perfil Indica

¿Es mejorable tu gestión? ¿Tienes identificadas tus buenas prácticas? ¿Y las de los demás? Desde el 1 de octubre ya está disponible Perfil Indica, un servicio de benchmarking que te guía y ayuda en el camino de la búsqueda de la excelencia en gestión. Descubre más sobre esta herramienta que nace con el propósito de cubrir una de las necesidades más demandadas por los Socios y por las organizaciones interesadas en la mejora continua: el posicionamiento, el intercambio y benchmarking de indicadores y resultados.

Fórmate gracias a esta aplicación informática vía Web que contiene 80 indicadores clave de percepción y rendimiento, en base a un análisis realizado por el Club sobre 50 memorias EFQM de organizaciones excelentes.

Compárate a través de informes de posicionamiento ilimitados, con múltiples posibilidades, conoce las organizaciones que tienen las mejores prácticas en gestión y alcanzan los mejores resultados, y realiza actividades de benchmarking con la ayuda de nuestra red de Licenciatarios de Benchmarking y de la base de gestión del conocimiento de buenas prácticas del CEG.

Seguridad y confidencialidad de datos son dos aspectos que podrás encontrar como usuario de esta herramienta, a la que podrás acceder de una forma fácil y sencilla a través de Internet y con una visualización óptima desde ordenadores de mesa, portátiles, tablets y dispositivos móviles (teléfonos inteligentes).

Si deseas más información sobre esta aplicación puesta en marcha con la colaboración de Novotec, consultora de referencia del Club, o estás interesado en su adquisición, puedes escribir a perfil@clubexcelencia.org

 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube