Las Administraciones Públicas como referente de excelencia

03 JulioNoticias Club Excelencia en gestión

ACTIVIDADES / COMPARTIR / FORO DE EXCELENCIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

“Foro Catalunya

El Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid fue el escenario elegido para el foro de Administraciones Públicas organizado por el Club, el pasado 4 de mayo. Un taller práctico y reflexivo que se apoyó en diversas técnicas para abordar temas como la identificación de los retos, el impacto de las nuevas tendencias como fuente de inspiración y la propuesta de líneas de actuación que se puedan llevar implementando lo aprendido.

El foro de Excelencia en las AAPP pretende ser un punto de encuentro de los socios CEG donde poner en común y reflexionar sobre los principales retos de la gestión de la Excelencia en su ámbito.

Para ello, contamos con dos ponentes de excepción, Serafín Cuenca, Experto EFQM y Delegado del CEG en Castilla y León y Tirso Camacho, Jefe de área de mejora y eficiencia en gestión y Dirección de organización, procesos y energía de ISDEFE. Los cuales trabajaron partiendo de un caso ficticio de un ciudadano. Para ello, se organizaron tres grupos de trabajo para identificar qué le podría ofrecer la administración desde un punto de vista de: burocracia eficiente, prestador equitativo e inversor en progreso.

Sin duda, un taller tan práctico es una excelente manera de afianzar los conocimientos. Muchas gracias a todo los que vinisteis a aprender en este foro de la excelencia en las Administraciones Públicas, ¡nos vemos en el siguiente!

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube