Las “Alianzas para la Innovación” de Carrocerías Ferqui, galardonadas con el VII Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión

26 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / PARTNERS / CAC

Las “Alianzas para la Innovación” de Carrocerías Ferqui, galardonadas con el VII Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión

El jurado del Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión, convocado por el Club Asturiano de Calidad, ha acordado por unanimidad conceder su séptima edición a la candidatura de Carrocerías Ferqui por el proyecto titulado “LightBus: Alianzas para la Innovación”. Susana Fábregas, Responsable del Sistema de Reconocimiento del CEG, participó como jurado.

El jurado, formado por representantes del Club de Calidad, Lloyd’s Register, IDEPA, Universidad de Oviedo y Club Excelencia en Gestión, ha valorado especialmente la apuesta de Ferqui por la cooperación para alcanzar objetivos ambiciosos de innovación, así como los resultados obtenidos en reducción de costes y mejora del desempeño medioambiental de su propuesta.

El premio reconoce asimismo el esfuerzo realizado por esta pyme industrial de carácter familiar, internacional e innovador, que puede servir de ejemplo a muchas otras empresas asturianas.

El Premio se entregará en el marco del Día Mundial de la Calidad, el próximo jueves 12 de noviembre, a las 19:00h en el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo.

Este galardón nació como reconocimiento a Carlos Canales, vocal de la directiva del Club de Calidad desde su fundación, en representación de Lloyd´s Register, y uno de los principales impulsores de la excelencia en Asturias. En años anteriores han sido galardonadas organizaciones de todos los sectores y tamaños: tecnológicas como CSC o Seresco, industriales como ThyssenKrupp Norte o Tekox, o administraciones públicas como el Ayuntamiento de Avilés.

Puedes encontrar más información pinchando aquí.

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube