Las Jornadas de Puertas Abiertas, el evento más valorado del Club

04 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JPA

Las Jornadas de Puertas Abiertas, uno de los eventos más
valorados del Club




Las jornadas de Puertas Abiertas que llevan a cabo los socios del Club, pretenden promover la Excelencia en España y aprender, compartiendo, formas mejores y más eficaces de gestión empresarial. En estas Jornadas, la empresa anfitriona ofrece y presenta sus procesos y resultados a los asistentes invitados. Los objetivos fundamentales de esta inciativa pasan por proporcionar un aprendizaje práctico, basándose en las experiencias de otros. Además, pretende proporcionar puntos de referencia y elementos comparativos, que permitan elegir las mejores alternativas de progreso y mejora de la calidad.

Otro de los objetivos fundamentales de este tipo de eventos es demostrar a la empresa anfitriona, que sus acciones y logros merecen un reconocimiento público, reflejado en la masiva asistencia de los invitados para conocer sus resultados. Y por último, favorecer e impulsar los contactos y encuentros entre personas de las empresas miembros del Club Excelencia en Gestión.

Según las encuestas que realizamos a los socios del Club Excelencia en Gestión, las Jornadas de Puertas Abiertas es uno de los eventos más valorado de todos cuántos se organizan dentro de la organización. Normalmente se celebran una media de cuatro Jornadas de Puertas Abiertas al año. Desde 1992 se han celebrado 95 jornadas de Puertas Abiertas, con una media de 80 participantes y una satisfacción media del 95 por ciento.

Desde aquí te invitamos a que tu organización se beneficie de las bondades de organizar este tipo de eventos, y muy pronto, podamos colaborar en el desarrollo de uno de los actos más valorados del Club.

El próximo 28 de junio, Siemens celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en su sede de Tres Cantos. 

{gallery}visor_jpa{/gallery}



 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube