Las "micro-conferencias del mes" de Thinking Heads

17 EneroNoticias Club Excelencia en gestión

ACTUALIDAD / CEG / THINKING HEADS

El Club Excelencia en Gestión y Thinking Heads han firmado un acuerdo de colaboración por el que mensualmente ofrecerán un servicio digital de “Micro-conferencias”.

En muchas ocasiones es complicado hacer llegar determinados mensajes, diferenciarse respecto a la comunicación de los competidores, abrir debates y reflexiones dentro de la propia empresa, asociar una marca a un atributo, complementar ciertas acciones, internas y externas, con contenido relevante…

Para todo ello y mucho más, estas “Micro-conferencia del mes” se presenta como un espacio de reflexiones e ideas de grandes personalidades y expertos de 4 a 6 minutos de duración.

Empezamos este mes de enero damos el pistoletazo de salida con un primer vídeo, en el que contamos con la opinión de Bill Derrenger, Vicepresidente de Europa del Sur de Clear Channel International, que nos habla de Las tres fases de la gestión del cambio.

Sin duda, la gestión del cambio se ha convertido en la actualidad en un aspecto fundamental en las empresas para alcanzar resultados excelentes en un entorno en constante cambio. Ahora bien, ¿cómo gestionar este cambio? Derrenger te deja algunas claves sobre cómo transformar la compañía para un futuro mejor. 

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube