Las organizaciones madrileñas ya pueden presentarse a la XI edición de los Premios Madrid Excelente

03 JulioNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / PREMIOS MADRID EXCELENTE

“Madrid Excelente

Las organizaciones madrileñas están de enhorabuena, la Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Un reconocimiento a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por su excelencia de su gestión y la confianza depositadas en ellas por los clientes. Estos galardones buscan fomentar que las empresas orienten su gestión hacia los clientes para ganar su confianza y satisfacción como factor clave del éxito de las compañías instaladas en la Comunidad de Madrid. Son unos premios que cuentan con una larga trayectoria, pues este año celebran su XI edición.

Las compañías interesadas tienen hasta el 17 de octubre de 2016 para presentar su solicitud a estos premios. Y los requisitos indispensables para poder participar en ellos son: tener una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid y tener al cliente en el centro de la estrategia y gestión de la organización.

Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente ha manifestado que “el fin último de estos premios es impulsar la competitividad de las empresas para que los madrileños reciban productos y servicios de calidad”.

Los galardones se convocan en cinco modalidades diferentes: Gran Grupo Empresarial, Gran Empresa, Pymes, Micropymes y Organizaciones sin Ánimo de Lucro para que cada compañía compita con otras similares en cuanto a tamaño y facturación.

Las memorias son revisadas por un conjunto evaluador.  Posteriormente, el jurado de los premios formado por un equipo multidisciplinar con representantes de la Administración, del sector de la Calidad, del Asociacionismo Empresarial y de la Enseñanza, decide quiénes serán las empresas premiadas en cada modalidad.

Si eres una organización madrileña tienes una estupenda oportunidad de reconocimiento con estos premios, ¡anímate y participa!

Toda la información está colgada en su web www.madridexcelente.com, ¡suerte!

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube