Las organizaciones sanitarias y sociosanitarias creen y apuesta por el Modelo EFQM

17 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JORNADA VALLADOLID

Las organizaciones sanitarias y sociosanitarias creen y apuesta por el Modelo EFQM

Hemos celebrado la Jornada: “EFQM en las organizaciones sanitarias y sociosanitarias” organizada por Bureau Veritas, EfiCil y el Club Excelencia en Gestión. Una Jornada que tuvo como tema central el Modelo de Excelencia basado en los principios de la Gestión de la Calidad Total, y su desarrollo en las organizaciones sanitarias y sociosanitarias como método de mejora continua.

A lo largo de la Jornada se desarrollaron distintas e interesantes ponencias como la de Roberto Escudero Salamanca, Socio y Director Ejecutivo de EfiCil, consultora de referencia del CEG, quien hizo una presentación en profundidad del Modelo EFQM, y la de Marisa Luque, Directora de Calidad y Medio Ambiente del Hospital El Escorial, organización que ostenta el Sello EFQM 300+, quien centró su ponenia en la experiencia de El Hospital El Escorial en el Modelo EFQM. En su intervención, Marisa Luque, explicó con detalle el camino hacia la Excelencia de la organización, destacó la importancia de la implicación de todas  las personas del hospital en el proyecto de aplicación del Modelo, subrayó las dificultades que surgieron al comienzo, y destacó lo útil que les ha resultado trabajar con el Modelo EFQM. Una organización que realmente cree en el Modelo EFQM y en lo que les aporta.

Como novedad, los asistentes tuvieron la ocasión de aprender, de primera mano, cómo demostrar a los clientes que se preocupan por un lado, que estén bien atendidos, y por otro, de su orientación a la excelencia.

Contamos además con la participación de ponentes como María José Pérez Boillos, J.S de Calidad, D.G. Planificación Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, Enrique Quejido Martín, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, y Susana Fábregas, Responsable de Esquema de Reconocimiento del CEG.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube