Las organizaciones siguen confiando en el CEG

21 MayoNoticias Socios
VISIONARIOS / NUEVOS SOCIOS

Las organizaciones siguen confiando en el CEG

El Club Excelencia en Gestión cuenta con  nuevos socios. En este caso,  Comarca Osakidetza, ThyssenKrupp, Universitat Valencia y Fundación Española para la Ciencia y Tecnología son las nuevas incorporaciones a la larga lista de socios del Club que ya han apostado por sumarse al “núcleo del cambio”.
 
En una situación económica como la actual, convulsa y donde la incertidumbre impera en empresas y organizaciones, es necesario estar unidos, apostar por la excelencia, por el intercambio de experiencias, por la formación, por las buenas prácticas… en definitiva, hay que apostar por crecer y mejorar aunque en estos tiempos que corren supone un poco más de esfuerzo. 
 
La unión hace la fuerza, y en este sentido, queremos agradecer a todos los que han apostado por unirse a este club, a los que lo hicieron hace tiempo y continúan con nosotros, y a los que se unen ahora. 
 
Desde Visión queremos presentar a las nuevas organizaciones, favoreciendo que se den a conocer todas y cada una de nuestras organizaciones socias, porque este periódico, es vuestro espacio.



Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube