LEGO te enseña a exprimir el Modelo EFQM

19 SeptiembreNoticias Club Excelencia en gestión

FORMACIÓN / WORKSHOP EFQM

LEGO

¿Qué mejor manera de aprender algo nuevo que jugando? El Club es buen conocedor de esta premisa y la tiene muy presente en su forma de impartir su formación. Un claro ejemplo de esto es el EFQM Endurance Innovation Workshop: Aprovechar la Creatividad e Innovación con Lego® Serious Play®. Un curso práctico donde te enseñaremos los conceptos fundamentales ligados a Creatividad e Innovación en el marco del Modelo EFQM de Excelencia.

La metodología Lego Serious Play es una de las mejores y más innovadoras en la facilitación de pensamiento, comunicación y resolución de problemas para mejorar el rendimiento de empresas, equipos e individuos.

Por todo ello, el Club ha organizado esta formación práctica para el día 18 de octubre, de 14h a 17.30h. En la que aprenderás a:

  • Conocer tres de los aspectos esenciales que se derivan de los Conceptos Fundamentales de la Excelencia: Gestionar con Agilidad, Obtener el Éxito mediante el talento de las personas y Aprovechar la Creatividad y la Innovación.
  • Resolver problemas de forma colaborativa, empática y holística.
  • Avanzar en los conocimientos, competencias y aspectos actitudinales necesarios para una mejor experiencia cliente y desarrollo de la innovación.
  • Desarrollar estos procesos mediante Design Thinking y Service Design en un entorno Lego Serious Play

La formación será impartida por Juárez Vives, LEGO® Serious Play® Senior Facilitator at EDUCHALLENGES. Aquí te dejamos un vídeo práctico de cómo se lleva a cabo un curso con esta peculiar metodología.

Si quieres más información y matricularte en la formación, picha aquí.

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube