LEITAT al servicio de la empresa y la innovación desde 1906

19 MayoNoticias Club Excelencia en gestión

EVENTOS / JPA LEITAT

LEITAT al servicio de la empresa y la innovación desde 1906

leitatjps01

El CEG organiza el próximo 11 de junio la Jornada de Puertas Abiertas de Leitat Technological Center. Una ocasión en la que podrás conocer el modelo de éxito de una organización que ostenta el Sello de Excelencia Europea 300+ desde 2010, y que en colaboración con empresas innovadoras, y junto con un extenso listado de proyectos ambiciosos, aúnan esfuerzos para investigar, y abrirse más a un mercado globalizado y competitivo desde la creatividad, la innovación y el aprendizaje.

Leitat es un Centro Tecnológico, miembro de la red TECNIO y reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad, con una cifra de negocio directa de 17 M€ y una plantilla de 225 colaboradoras y colaboradores que tiene su sede central en Terrassa con presencia en Barcelona e Igualada. Forman parte del Centro Tecnológico la Fundación Leitat, la escuela de negocios EUNCET y distintas spin offs de base tecnológica.

Tiene como objetivo colaborar con empresas e instituciones añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos, y centra su labor en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I + D +2 i). Como Partner Tecnológico promueve la implantación de la innovación industrial fomentando la modernización de las estructuras productivas, el desarrollo de nuevos productos a nivel multisectorial y transformando los retos tecnológicos en valor económico y social. En sus instalaciones de vanguardia desarrolla proyectos en los ámbitos de: biotecnología, materiales avanzados, química industrial, energías renovables y nuevos procesos de producción.

Durante el año 2013 ha gestionado 195 propuestas de I+D, teniendo en ejecución 172 proyectos en colaboración con empresas e instituciones, tanto a nivel nacional como internacional, con un impacto en las empresas de unos 76 millones de €. El 80% de su facturación corresponde a proyectos bajo contrato empresarial e internacionales.

No te pierdas esta Jornada de Puertas Abiertas en la que contaremos con la participación Joan Parra, Director General de Leitat, junto a miembros de su equipo directivo, dos casos prácticos de colaboración contados por las propias empresas y finalizaremos con la visita a sus modernas instalaciones.
 
Puedes conocer el programa completo de la Jornada pinchando aquí. Si estás interesado en asistir, puedes confirmar tu asistencia a: ceg@clubexcelencia.org

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube