Leitat celebra la VII Jornada de Innovación en Cataluña

23 OctubreNoticias Socios

ACTUALIDAD / SOCIOS / JORNADA INNOVACIÓN LEITAT

LEITAT

LEITAT celebra, el próximo 28 de octubre, de 9.30h a 13.30h, la VII Jornada de la Innovación en Cataluña, bajo el título Tecnologías e innovación: su impacto en el ámbito de la salud, en el Auditorio de Leitat Terrassa ( C. de la Innovació, 2).

Este asociado del Club, desde 2013, es un Centro Tecnológico, miembro de TECNIO y reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad, que tiene por objetivo colaborar con empresas e instituciones, añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos, y centran sus tareas en la investigación, el desarrollo y la innovación industrial (I+D+2i). Desde su fundación en 1906, han tenido clara su vocación fundamentados en unos principios de profesionalidad, respeto a las personas y al medio ambiente. Además, como Partner Tecnológico tiene una clara voluntad de adaptación para transformar los retos tecnológicos en valor económico y social.

La VII Jornada de la Innovación en Cataluña centrará su atención en dos grandes ponencias: La salud como motor de la innovación de industrial y territorial, estrategia nacional y europea y, la segunda, Salud e innovación tecnológica: la aparición de un nuevo paradigma. Tras los cuales se abrirá un turno de debate, seguido de unas conclusiones y reflexiones de los participantes al evento. La clausura de la jornada correrá a cargo de Carles Puigdemont i Casamajó, Presidente de la Generalitat de Catalunya.

¡Quedan muy pocos días! Las plazas son limitadas al aforo del auditorio, puedes inscribirte online desde este enlace.

Si quieres conocer más sobre el programa, pincha aquí.

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube